• ¿Cómo puedo hacer una devolución?

    El usuario debe tener en cuenta que, debido al carácter artesanal de nuestras piezas, algunos colores o formas de los artículos podrían variar levemente en relación a las imágenes mostradas en Yulietta.com

    • 1

      Para compras o devoluciones, el cliente tiene un plazo máximo de 15 días naturales para ejercer su derecho de desistimiento, desde la recepción del pedido, únicamente para compras efectuadas en www.yulietta.com. El producto podrá ser devuelto por cualquier medio que pruebe el envío, y que deje constancia de que el derecho de desistimiento se ha ejercitado en el plazo establecido (ya bien sea mediante el sello de la empresa de mensajería que utilice para la devolución, o la fecha del correo certificado).

    • 2

      En el reenvío debe incluir el comprobante de compra y podrá adjuntar una nota con el motivo de la devolución. Los portes de devolución del producto serán a cargo del consumidor.

    • 3

      Yulietta no recibirá en ningún caso paquetes a portes debidos.

    • 4

      No serán aceptadas las devoluciones y los cambios de productos comprados en tiendas físicas de yulietta, en grandes almacenes o en distribuidores oficiales.  

    • 5

      El envío se hará a la siguiente dirección:

      Yulietta

      C/Traperia 36

      30.001 Murcia

      España.

    • 6

      Una vez comprobado que la mercancía se encuentra en perfectas condiciones y que el pago está confirmado, Yulietta procederá al reintegro del importe del artículo, si bien no se hará devolución de los costes correspondientes al envío inicial, aún en el caso de haber sido gratuitos en un primer momento para el cliente.

    • 7

      El producto debe estar en el mismo estado en que se entregó y deberá conservar las instrucciones, documentación, accesorios y, en la medida de lo posible, su embalaje y etiquetado original.

    • 8

      El reintegro del importe del artículo se efectuará en el medio de pago que haya utilizado para la compra, en un plazo máximo de 30 días.

  • Cambios

    Los cambios de talla o color se tratarán como un nuevo pedido. Para ello el usuario tendrá que tramitar una devolución del pedido para el reintegro del importe del mismo.

  • Atención al cliente

    Existen tres formas de contactar con nuestro equipo de atención al cliente online:

    •  

      Mediante el formulario alojado a tal efecto en nuestro sitio web

    •  

      Por medio de la dirección de correo electrónico tienda@yulietta.com

    •  

      Por medio del nº de teléfono +34 968 22 30 31 en horario de L-V de 10:00 a 14:00 hrs y de 15:00 a 20:30 hrs (GMT +1)